Me imagino que como a mí, te preocupa que tu bebé duerma seguro, calientito y cómodo. Todas hemos pasado por ahí, no sólo porque sabemos que el sueño es muy importante para ellos, sino también porque nosotras necesitamos dormir bien.
Por eso, quiero contarte los beneficios de dormir a tu bebé, en un saquito para dormir.
1. Mayor seguridad para tu bebé
Es recomendado por la AAP, no dejar cobijas u otras telas sueltas en la cuna de tu bebé cuando duerme sin supervisión porque pudiera enredarse con ellos o llevarlos a su carita y obstruir sus vías respiratorias.
Es por esto que los saquito para dormir, son la forma más segura de abrigar a tu bebé en la noche, pues estos se mueven con ellos y no queda nada suelto en su cuna como pasaría con una cobija.
2. Permanecerá abrigado durante toda la noche
Los bebitos suelen moverse mucho mientras duermen, un saquito para dormir simplemente se mueve con ellos, así que permanecerá tapado por más cambios de posición que haga y se mantendrá calientito toda la noche.
3. Descanso para ti
Al estar cómodo y calientito, tu bebé dormirá mejor y eso lo ayudará a alargar sus tiempos de sueño. Y al tú saber que tu bebé está seguro, también podrás dormir y descansar mejor.
Pocos hablan de esto, pero nosotras también tenemos que descansar para estar bien por ellos.
4. Transición suave cuando dejan el taco
Recomendamos que una vez que tu bebé pueda voltearse de boca arriba a boca abajo por sí sólo, dejes de envolverlo para dormir. Esto puedes esperar que pase entre los 3 y 4 meses de edad.
El saquito para dormir es la mejor opción para reemplazar la envoltura, pues le seguirá brindando contención, seguridad y calor. Pero ya con un poco más de libertad de movimiento y además, será la opción más segura para él/ella en esta etapa.
5. Producto de la más alta calidad para ti y tu bebé
En MIRKAM, sabemos lo importante que es el sueño y el bienestar de tu bebé. Por eso creamos productos de la más alta calidad, pensando siempre en la seguridad y comodidad de tu bebé para acompañarte en esta hermosa y retadora etapa.
Por eso, después de mucho trabajo, hemos logrado el saquito que creemos que toda mamá necesita a su lado, con materiales de la mejor calidad y un diseño que procura su comodidad y seguridad.
Además, tenemos diseños únicos de la marca para que no pierdan el estilo ni en la noche.
Te invitamos a conocer nuestros saquitos calientitos, extra calientitos y para Toddler con pies.